Acompañando las nuevas tecnologías InfoBAN incorpora el servicio de noticias para los usuarios de PALM y ordenadores portátiles, con un menú de facil navegación.
InfoBAN, lider regional en información desde su portal informativo, brinda servicios a mas de 200 medios locales, regionales, provinciales y nacionales. Con mas de 40 secciones de contenidos periodísticos propios, ofrece a mas de 10.000 visitantes diarios la mejor información multimedia que incluye Audio, Video y Fotografía Digital.
PDA, del inglís Personal Digital Assistant, es un computador de mano originalmente diseñado como agenda electrónica (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios) con un sistema de reconocimiento de escritura. Hoy día se puede usar como una computadora domística (ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet, reproducir archivos de audio, etc.).
InfoBAN cuenta tambiín para los usuarios y navegantes de Internet con el servicio de noticias RSS, para recibir en forma instantánea toda la información en el momento que se produce, sin tener que visitar el portal.
InfoBAN XML-RSS e InfoBAN Palm-PDA son parte de los servicios tecnológicos que te permiten estar informado minuto a minuto estís donde estís.

Contando con un Movil PDA, podrás ingresar a todas las noticias, contenido y secciones de nuestro Portal:

Navegar en línea las noticias:

Modo de uso: Si querís navegar la versión móvil del Portal, ingresá a Nuestro Sitio de navegación para PDA
Nuestro sitio detectará que se está navegando desde un PDA y direccionará a un sitio específicamente diseñado para estos dispositivos.
PDA con sistema operativo Palm OS, Windows CE, Pocket PC, EPOC o similar.

Requisitos:

Software de navegación instalado.
Conexión a internet a travís de una red inalámbrica WI-FI o conectado a un telífono.

Fuente: infoban.com.ar