vicente-lopez-tango-plaza-alem

Munro se convirtió en el epicentro del Tango, desde los primeros días del mes se han realizado varias actividades en la Plaza Alem (entre L. N. Alem, G. Marconi, M. Carregal y L. Terragno) con el objetivo de que todos los vecinos puedan conectar con la cultura argentina. 

Este sábado 27 a las 19 horas se realizará un nuevo encuentro con la Orquesta Típica Sans Souci y los Campeones de Pista 2023, Suyay Quiroga y Johnny Carvajal. Sin lugar a dudas, será una tarde especial y emocionante para los amantes del tango. 

La Orquesta Típica Sans Souci, fundada en 1998, tiene como objetivo principal rescatar el estilo musical de las orquestas típicas de Miguel Caló y Osmar Maderna, icónicos durante la época dorada del tango. A lo largo de los años se han presentado y destacado en diferentes escenarios de Argentina. En el año 2020 lanzaron su tercer álbum llamado “Porteñísimo”.

Los interesados en participar de la clase de tango y escuchar a músicos talentosos solo tendrán que presentarse a las 19 horas en la plaza en cuestión.