Luego del traspií del jueves, logró el triunfo frente a Carlos Pellegrini de Tucumán.
En tres sets corridos, con parciales de 25-19, 25-15 y 25-19, Tigre festejó con su gente.

En un comienzo poco afortunado el día Jueves contra La unión de Formosa, sin encontrar el patrón de juego para poder brindar pelea, los de Victoria cayeron a manos de un equipo que sabía lo que venía a hacer y a dónde quiere llegar de cara al último tramo, la experiencia y la jerarquía de Marcos Milincovich, marcaron diferencia y el resto del equipo jugó su partido.

El sábado fue el turno de enfrentar a Inst. Dr. Carlos Pellegrini de Tucumán un equipo con su futuro marcado, sin presiones y Tigre con la necesidad de ganar pero con un compromiso aún mayor con la regularidad en su juego, debía asumir el protagonismo del encuentro. Miles de detalles fueron observados entre el jueves y el sábado, no se podía ir más abajo en el rendimiento. Pero sacaron el carácter que en algún momento hizo soñar a la gente de la tribuna, el del equipo protagonista, alcanzando una victoria contundente, ajustando la recepción con un “Mono” Baracetti preciso, con mucho espíritu de equipo, con un Concina que obligó desde el saque en buena forma como tambiín Diego Stepanenko y como siempre la efectividad en ataque de Gastón Giani y Pinha. Cabe destacar el trabajo del bloqueo que por momentos jugó un gran encuentro.

Todo terminó en sonrisa y quizás en el punto de inflexión de cara a lo que viene. Ahora a este equipo solo le queda componer el mix entre adrenalina y suprema entrega para solo intentar conjugar el verbo ganar, para soñar con lo que sueñan los grandes, llegar al final dando todo y no guardarse nada.

El equipo de Quani retoma los entrenamientos el día lunes por la tarde, con el plantel sin lesionados, desarrollando en primera instancia la parte física y luego si el trabajo con balón, idíntica secuencia para el día martes y miírcoles.

Fuente: infoban.com.ar