El Intendente de Campana disfrutó de un ameno momento con integrantes de la institución, quienes le agradecieron por su constante acompañamiento y apoyo.
El intendente Sebastián Abella compartió esta semana un almuerzo en la renovada sede del Centro de Jubilados “Ilusión de la Tercera Edad”, ubicada en Liniers 230.
La invitación al jefe comunal, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión, Banco de Tierras, Colectividades y Culto, Javier Contreras, formó parte del agradecimiento de la institución por el permanente apoyo y acompañamiento del Municipio.
Durante el encuentro, además, se delineó una agenda de trabajo conjunta de cara al 2026, con el objetivo de seguir potenciando las actividades y tareas que lleva adelante la entidad junto a adultos mayores de la ciudad.
“Las instituciones realizan una labor muy importante en la ciudad, acompañando a los vecinos y ofreciéndoles espacios y actividades para su contención y desarrollo. Nuestro compromiso es acompañarlas para que puedan cumplir esa tarea de la mejor manera”, remarcó Abella.
Por su parte, desde el Centro de Jubilados “Ilusión de la Tercera Edad” agradecieron el respaldo permanente del Municipio para su funcionamiento.































