Se realizó en la sede de San Martín y consistió en una gran parrillada de pollos y ensaladas.

Hinchas de Chacarita Juniors realizaron anoche una cena y repartieron viandas en el Polideportivo del club para que sean retiradas por gente en situación de calle.

En las instalaciones que la entidad de San Martín posee en la localidad de San Andrís, y con el impulso de la Filial Caseros, se organizó el encuentro, que consistió en una gran parrillada de pollos y ensaladas, contando con el apoyo de garrafas, utensilios y las parrillas de la institución.

En el cierre de la velada se repartieron viandas de comida y cajas navideñas para que las familias a las que ayudan puedan pasar mejor la Nochebuena.

"La movida comenzó cuando todos los clubes abrieron sus puertas, nada más que nosotros lo mantuvimos en el tiempo y comenzamos de a poco a armar un vínculo con la gente", le señaló a Tílam, Nicolás Pross, integrante de la Subcomisión del Hincha, y uno de los principales organizadores de la iniciativa solidaria.

"Empezamos a ayudar para que la gente no pase frío nos reuníamos los lunes y un grupo de socios, durante el invierno, repartía comida caliente y hoy organizamos la cena de cierre de año para los que menos tienen", explicó el hincha 'funebrero'.

"Se juntaron donaciones, armaron cajas navideñas, alimentos no perecederos, más colaboraciones de socios, de hinchas, de peñas y fanas de 'Chaca', sin contar que hubo donaciones de ropa, calzado y colchones", cerró Pross.

Fuente: infoban.com.ar