Debido a la gran demanda, se extenderá hasta el 8 de noviembre la preinscripción online para el curso de ingreso 2020 del Colegio Ramón Cereijo, la primera escuela secundaria de la Universidad de Buenos Aires en la Provincia, ubicada en el partido de Escobar.

Hasta el momento son 720 los alumnos preinscriptos y unas 390 familias ya participaron de las charlas informativas que se realizan todos los miírcoles de octubre de forma optativa en el aula magna del Polo de Educación Superior (PES), ubicado en Ingeniero Maschwitz. La próximas serán el miírcoles 30 octubre y el 6 de noviembre, y requieren de inscripción previa. Para anotarse en las charlas se debe ingresar al siguiente link: www.colegioubaescobar.gob.ar/reuniones-informativas/.

La preinscripción online es abierta a todos los estudiantes que finalizan el quinto grado de la primaria, y se realiza a travís de la página www.colegioubaescobar.gob.ar/preinscripcion2020/. Por su parte, la inscripción formal se realizará con la entrega de la siguiente documentación: fotocopia de DNI del alumno/a, fotocopia de partida de nacimiento, foto 4×4 y constancia de alumno/a regular que indique que se encuentran finalizando 5to. grado. La misma se entregará en un folio o carpeta entre el 3 y el 13 de diciembre, en el PES.

Fuente: infoban.com.ar