Maximiliano Patti, candidato del PAUFE en San Isidro, cenó con empresarios acompañado por su padre Luis Patti, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Maximiliano Patti, junto a las autoridades del PA.U.FE, se reunieron con más de cien jóvenes empresarios de San Isidro, el martes pasado en el Golf de Villa Adelina.
El joven candidato destacó en su discurso de bienvenida que “nuestros objetivos se basan en tres problemas cruciales que aquejan a San Isidro: Seguridad, salud y educación. Son cuestiones que debemos solucionar con urgencia, ya que cada día que pasa no hacemos más que sumar víctimas. Creo que ya es hora de tomar medidas”.
Por su parte, Luis Patti, candidato a Gobernador por el PA.U.FE, tambiín tomó la palabra y dio apoyo a la candidatura de su hijo. Asimismo, incentivó a la participación de los jóvenes expresando que “es importante que se involucren en la problemática del país”.
Además de su preocupación por la inseguridad, Luis Patti recalcó que “hay que recuperar los valores perdidos, el respeto por la instituciones y por las autoridades, como por ejemplo los maestros de las escuelas”. En relación al nuevo sistema de educación fue muy duro, “creo debemos volver al anterior sistema del ciclo primario y secundario, donde se aprendía y se educaba de verdad”.
Maximiliano Patti señaló “Somos un partido que está creciendo. Hoy nos acompañan amigos, empresarios y personas que se compromete con la causa. Acá no hay aparato político, acá hay gente con ganas”. Asimismo, resaltó “Es importante recordar que la lista de candidatos del PA.U.FE en San Isidro son vecinos que nunca militaron en política, y ante su preocupación por el futuro del distrito y, en especial, por la inseguridad que se vive, están de este lado de la boleta”.

Fuente: infoban.com.ar