Un adolescente de 17 años quedó herido de gravedad al recibir tres puntazos en el abdomen despuís de discutir con un amigo en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.
El episodio ocurrió anoche cerca de las 22.30 cuando cuatro muchachos charlaban en la calle Juan Francisco Seguí, una calle paralela a las vías de Ferrovías (ex Ferrocarril Belgrano Norte), entre Chile y Venezuela, a tres cuadras de la estación de Tortuguitas y en cercanías de la casa de la víctima, en el noroeste del Gran Buenos Aires.
En esas circunstancias y por causas que los investigadores tratan de determinar dos de los jóvenes comenzaron a discutir hasta que uno de ellos extrajo un cuchillo y le aplicó tres puñaladas en el abdomen al muchacho de 17 años.
Consumada la agresión, el atacante huyó, mientras que los amigos de la víctima solicitaron auxilio al número de emergencias 911.
Instantes despuís el herido fue trasladado en una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Tortuguitas al Polo Sanitario de Malvinas Argentinas.
Luego arribó al lugar personal de la comisaría cuarta de la Policía Distrital de Malvinas Argentinas, con sede en Tortuguitas, que quedaron a cargo de la investigación del hecho.
Los policías tratan de dar con el hombre, que ya está identificado.
Fuentes del centro de salud informaron que el estado de salud de la víctima es estable y está fuera de peligro, mientras que los mídicos policiales calificaron a las heridas como graves.
La investigación del episodio que quedó calificada como "lesiones" y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 21 descentralizada de Malvinas Argentinas que depende del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: infoban.com.ar