El ministro de Gobierno de la Provincia Florencio Randazzo reclamó la renuncia inmediata de Josí María Díaz Bancalari a la presidencia del Partido Justicialista bonaerense.Randazzo consideró que "llegó la hora que los que llevaron al  PJ a una derrota abrumadora, en defensa de sus propios intereses y privilegios, asuman sus responsabilidades y abandonen los cargos que no supieron desempeñar".
El funcionario señaló que "Díaz Bancalari y el resto de la conducción del PJ provincial deben acatar la decisión contundente del pueblo bonaerense que vació de sustento la representación del justicialismo".
 "Ayer en las urnas el conjunto de la ciudadanía decidió quienes somos los verdaderos representantes del peronismo, los que interpretamos el legado histórico y defendemos sus intereses" explicó el Ministro.
El titular de la cartera política destacó que "el pueblo mayoritariamente y el peronismo en su conjunto respaldaron el proyecto nacional del presidente Nístor Kirchner y que acompaña el gobernador Felipe Solá".
 

Fuente: infoban.com.ar