Repasará las canciones de su último álbum antes de emprender una gira y entrar a estudio para grabar un nuevo disco.

La banda quilmeña de cuarteto, rock y ska Kapanga ofrecerá el sábado un show gratuito en el microestadio de Tecnópolis, en Villa Martelli, para revivir las canciones de su último álbum antes de emprender una gira y entrar a estudio para grabar un nuevo disco.

El show se realizará el sábado 28 de septiembre, a las 17, en el microestadio de Tecnópolis, ubicado en avenida General Paz y De los Constituyentes, con entrada libre y gratuita.

La banda tocará los íxitos de su último álbum "Motormusica" más los clásicos temas del grupo antes de comenzar una gira por el país.

La del sábado será la última presentación en vivo del grupo que antes de volver a grabar lo que será su nuevo material.

Kapanga, una de las bandas más representativas del rock nacional, tiene 24 años de trayectoria en la que se destaca la fusión de sus ritmos alegres y bailables.

La muestra de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis abre sus puertas desde las 12 los fines de semana con más de 60 espacios incluida una de las pistas de Skate más importante de Latinoamírica, y una amplia agenda de actividades para toda la familia con conciertos, charlas, talleres, obras de teatro, musicales, marionetas, circo y danza.

El predio de Tecnópolis estará abierto al público hasta el 20 de octubre los días viernes de 10 a 18, sábados, domingos y feriados de 12 a 20.

Fuente: infoban.com.ar