Como parte de las actividades que el Municipio se encuentra llevando adelante por los 150 años de nuestra ciudad, te invitamos a participar de la bicicleteada “San Alberto en Movimiento”, una propuesta para recorrer sobre ruedas, distintos puntos del barrio.

La actividad, que tiene por objetivo fomentar el deporte y el encuentro en comunidad, comenzará a las 13:30hs y está destinada a Instituciones Educativas, Centros de Desarrollo Social  y a todos los vecinos y vecinas que quieran formar parte de la misma.

El punto de encuentro será en la Escuela Primaria N°8, ubicada en Santa Cruz y Rivera. De allí, los vecinos y vecinas se trasladarán hasta el Centro de Desarrollo Social San Alberto, ubicado en Grecia 2640; donde se podrá disfrutar de una merienda y actividades recreativas.

Cabe destacar que las E.E.P N°5 y 12, junto con el Instituto General San Martín, se incorporarán al recorrido en la esquina de Monroe y República del Salvador. A su vez, las y los niños de las instituciones del nivel inicial realizarán un recorrido especial, partiendo desde la Plaza Eva Perón hasta el CDS San Alberto. Mientras que la E.E.E N°501 se sumará al recorrido desde su Institución, en  Haití, entre Europa y Thorne.

El recorrido completo de la bicicleteada será: Castelar, Tel Aviv, Peredo, Haití, Turquía, Colombia, Monroe, Portugal y Grecia, hasta llegar al CDS.