Felipe Solá encabezó en Luján un acto en el que afirmó que "si el PJ nos obliga a tener otro partido, lo haremos", al tiempo que fue puesto como posible candidato presidencial para el 2011.
El diputado electo por Unión-Pro, afirmó que caminará "por todo el país para buscar la unidad del peronismo", aunque no descartó crear otro partido si el Justicialismo "se encierra sobre sí mismo".
"Si nos obligan a tener otro partido lo haremos, con otro nombre, pero no vamos a aflojar. Vamos a buscar la unidad nacional", sostuvo Solá en un acto de su sector político, que tuvo lugar en el partido bonaerense de Luján.
En el documento final del encuentro que realizó con dirigentes de su espacio político, los militantes lanzaron la virtual candidatura presidencial de cara a 2011.
"Nuestro candidato debe ser un peronista que este convencido que la política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza Nacional. Nuestro candidato debe ser Felipe Solá", concluye el texto del documento.
No estuvo presente el dirigente bonaerense y compañero de Unión-PRO, Francisco De Narvaez.
Finalmente, Solá admitió que en esa fuerza "es posible que haya más de un candidato presidencial", en referencia a Mauricio Macri, y deslizó que esa situación podría derivar en un "distanciamiento" de sus líderes.

Fuente: infoban.com.ar