Durante una caminata por el Barrio Las Flores, López Murphy y sus candidatos contestaron preguntas a la prensa dejando en claro sus sensaciones de cara a las próximas elecciones.Ricardo López Murphy destacó que "Nosotros aspiramos a representar a toda al sociedad y creemos que no hay sociedad que peuda ser exitosa si no es cohecionada si no tiene oportunidades para todos. Me parece que los que serian más beneficiados por nuestros esfuerzos y nuestras políticas serían los sectores más carenciados de nuestra sociedad. Nuestro esfuerzo es construir una sociedad con igualdad de oportundiades para todos, y yo me siento en condicioens humanas y íticas para vebnir a bsucar el apoyo de la ciudadanía en todos los lugares de la provincia de Buenos Aires."
A su vez, sobre el clientelismo político dijo que es "siempre es un obstaculo, degrada a la ciudadanía, la subordina, pero yo confío en que la gente tiene una clara percepsión de donde están sus intereses y creo tambiín que ellos van a apreciar que podemos agregar cosas diferentes y transparencia."
Por último, respecto a los dichos de D´Elia y el posterior tiroteo en su casa expresó que "me parece que se está degradando el proceso electoral,  y sería bueno que estas cosas se esclarezcan cuanto antes, ni el Presidente ni la senadora de Santa Cruz han clarificado. ¿D´ Elia está dentro de la coalición?, ¿es su vocero?, ha sido siempre la persona que ha hablado por el Presidente... ¿en este caso tambiín habla por íl?".
Por su parte, el Senador Martinez que acompañaba a la caminata habló sobre los recientes casos de inseguridad con las elecciones en puerta y declaró creer que "en ningún momento el delito bajo en la provincia, al contrario, tal vez hayan bajado estos "hechos conmocionantes" pero se han mutado dentro de otros pueblos del interior."
Sobre sus expectativas en estas elecciones dijo que "esto es una experiencia nueva, tenemos amplias convicciones, las viene teniendo Ricardo López Murphy desde hace mucho tiempo, todos lo conocemos.  Lo único que planteamos es crecer en base a trabajo, y  tener un plano de una nación y una provincia con vistas al futuro, que hoy realmente no la tenemos."
A su vez el candidato a concejal Esteban Calafel destacó ver "mucho afecto, la gente se acerca con entusiasmo, con ganas, nuestra intención es acercarnos a la gente. No vivimos de la política, nuestra intención es que la gente viva mejor, impulsar el estudio para que puedan llegar a tener un trabajo digno, el culto al trabajo". Por último otro de los candidatos Luis Parodi fue claro al decir que "queremos trasnsparencia, publicidad de los actos, e involucrarnos más los concejales en los proyectos que tiene el pueblo" .

Fuente: infoban.com.ar