escobar-sujarchuk-spotify-artistas-locales

El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el lanzamiento de "Escobar Crea", un canal de Spotify de la Municipalidad destinado a la difusión de obras poéticas y musicales de artistas locales.

"Los y las artistas escobarenses nos demuestran que tenemos un potencial enorme en nuestro distrito para romper barreras y llegar muy lejos. Por eso, desde el primer día de gestión no paramos de invertir para el desarrollo de la cultura a nivel local. Así, revalorizamos el Teatro Seminari Cine Italia, construimos tres microestadios, ayudamos a clubes, organizamos talleres, recitales, capacitaciones, eventos y exposiciones de manera permanente. Seguiremos trabajando para democratizar el acceso a la cultura, a la producción artística y promover su difusión", expresó Sujarchuk.

A través del financiamiento y la producción del canal "Escobar Crea", que será coordinado por la Secretaría de Cultura de Escobar, el Municipio fomentará nuevas creaciones poéticas y musicales de la cultura local para acercarlas a la comunidad por medio de Spotify, la plataforma digital con mayor volumen de escuchas a nivel mundial. De esta manera, Escobar será el primer municipio en contar con un canal propio en Spotify.

El primer lanzamiento se registró el viernes pasado con la publicación de 20 producciones que incluyeron temas indie, pop, folclóricos, reggaes, instrumentales sinfónicos y poemas musicalizados. Luego de esta primera tirada, se irán seleccionando y subiendo mensualmente 10 nuevas obras. Para encontrar el canal de Spotify de la Municipalidad hay que clickear el siguiente link: https://open.spotify.com/album/0Fh5WBVOSGikQib3gnHD78?si=YeSJnmQJQvOP8_XV0zjRHA&utm_source=copy-link.