El intendente Julio Zamora supervisó las tareas de renovación que incluyen la reparación del techo, los pisos y nueva iluminación, así como trabajos de pintura y la puesta en valor de la sala teatral.

En la localidad de General Pacheco, el Municipio de Tigre trabaja en la refacción y puesta en valor de la Biblioteca Popular Juan Josí Castelli. El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones junto a integrantes de su equipo y la comisión directiva de la institución.

"Invertir en un lugar como la Biblioteca Castelli nos parece clave, porque significa mucho para el barrio y los vecinos. Es un espacio de la comunidad muy elegido por sus talleres, obras teatrales y numerosas actividades tanto artísticas como culturales que aquí se brindan", destacó Zamora.

Las tareas del personal municipal contemplan la reparación del techo de la institución y el cambio de tejas; arreglo de pisos y nueva iluminación. Además, en la sala teatral se trabaja en el recambio de la parte elíctrica y las bandejas de iluminación, así como la refacción del techo, la incorporación de una nueva puerta y sanitarios. Entre las labores, tambiín se destaca la recuperación de un salón del predio que será renovado con tareas de albañilería, pintura, arreglos de pisos y nueva instalación elíctrica para un posterior desarrollo de actividades juveniles.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director general de Entidades Intermedias, Santiago Castillo; y el presidente de la Biblioteca, Roberto Fernández.

Fuente: infoban.com.ar