Además destacó “el rol que tuvo Alberto Fernández” para el armado y la unidad con el Frente Renovador.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis afirmó hoy que los jefes comunales están “conformes” con el cierre de listas y destacó “el rol que tuvo” el precandidato presidencial Alberto Fernández la definición de las postulaciones del Frente de Todos.

“Los que estuvimos ahí sabemos el rol que tuvo Alberto. Fue el responsable de que (Sergio) Massa estí integrando este espacio”, afirmó Katopodis.

En declaraciones a FM La Patriada, el jefe comunal peronista reconoció que “siempre hay discusiones, pero se terminó alcanzando un gran acuerdo”.

“Siempre se desea algún espacio más, pero estamos conformes, pudimos concretar una propuesta de mucha pluralidad”, señaló Katopodis.

Asimismo, afirmó que “La Cámpora es uno de los sectores con mayor representación pero hubo mucha inteligencia para que todos los sectores puedan estar representados”.

“Quiero rescatar la capacidad de Alberto Fernandez de haber podido conformar este gran acuerdo”, sostuvo el jefe comunal, a la vez que recalcó: “el peronismo está resolviendo muy bien un dilema que había resuelto muy mal en otras elecciones, estamos sumando votos en lugar de restarlos”.

Sobre la situación en el municipio de Tigre, puntualizó: “Sabíamos que había un conflicto fuerte ahí y Alberto intervino en las últimas horas para alcanzar la unidad sin que nadie quede descontento, por eso tambiín se demoró el cierre de las listas seccionales”.

Fuente: infoban.com.ar