La nueva campaña de publicidad de Rentas es definitivamente no tradicional. Los afiches con la leyenda "OK, acá te dejamos en paz" estarán colocados en los baños de los shoppings del Gran Buenos AiresLa intimación a los mororsos para que cumplan con el pago de sus obligaciones ha llegado a un lugar hasta ahora reservado: el baño. En los antecedentes del mediterráneo Secretario de Ingresos Públicos bonaerense Santiago Montoya figura la búsqueda de evasores en hoteles alojamiento y demás lugares como centro vacacionales, promotores vestidos de Papá Noel o referí con tarjeta roja.
Ahora, en los baños públicos de los shoppings se podrá leer  "OK, acá te dejamos en paz", advirtiendo a continuación que los inspectores tienen previsto y anuncian "Vamos a llegar hasta el último moroso".
La campaña de Rentas se completa con otro afiche que contiene el mensaje   "Tranquilo, hasta acá todavía no llegamos".
Esta es la nueva campaña antievasión implementada por el gobierno provincial para conseguir que los morosos impositivos paguen sus deudas con el Fisco provincial.
Según informaron fuentes de la cartera, los afiches tienen un tamaño considerable y serán pegados en los próximos días en los baños públicos de paseos de compras y shoppings de localidades del Gran Buenos Aires.
Días atrás, autoridades de Rentas anunciaron que se pedirá a las casas de venta de electrodomísticos que informen a ese organismo las listas de quienes compren artículos que cuesten más de 2.500 pesos y televisores Plasma y LCD que valgan más de 5.000 pesos.

Fuente: infoban.com.ar