El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una serie de propuestas artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito.

1° exposición de mujeres emprendedoras de Luján

En el marco del mes de la mujer, este sábado 26 de marzo se realizará la primera exposición de mujeres emprendedoras del distrito “¡Si lo crees, creas!”

El evento se llevará a cabo el a partir de las 15 horas en La Cúpula y contará con más de 25 puestos de productoras locales de los rubros textil, artístico y decoración quienes expondrán sus trabajos disponibles para la venta.

La jornada también incluirá un workshop “se tu marca personal”, música en vivo, gastronomía artesanal y sorteos.

Cabe destacar que este evento es organizado por el Municipio de Luján, en conjunto con la Cámara de la Industria Textil y la secretaría de culturas y turismo.

Truck & Birra Tour

El sábado 26, por su parte, continúa el Truck & Birra Tour, de 18 a 24 horas, en el barrio Los Laureles, entre las calles Osa Mayo y Alvear.

Se trata de una iniciativa cultural y recreativa que recalará a lo largo de este mes en diversos barrios y localidades del distrito con puestos gastronómicos, cerveza artesanal, feria de emprendedores, espectáculos musicales y DJs.

Salsa y bachata

Finalmente, el domingo 27 se llevará a cabo una nueva jornada de salsa y bachata, a partir de las 19 horas, en la Plaza Belgrano, con propuestas de clases abiertas, DJs y animación.

Cabe señalar que todas estas actividades al aire libre se suspenden en caso de lluvia.