El viernes concluyó la primera edición de la Colonia Municipal Infantil de Verano que se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Malvinas Argentinas.

Para el último día de colonia se convocó a los padres de los chicos que asistieron durante el verano para que participen del cierre con los organizadores.

“Estamos muy contentos porque ha sido una experiencia maravillosa, ha sido una herramienta social increíble que nos ha puesto el intendente Jesús Cariglino en nuestra manos”, destacó el Director de Deportes, Daniel Olguín.

El cierre de la colonia contó con una murga integrada por los chicos que estuvieron ensayando durante estas últimas semanas; luego le dieron a cada uno un recuerdo, y al final los convidaron con alfajores y jugos.

La colonia tuvo dos ejes temáticos: el deporte y la recreación. El primero incluyó hockey, vóley, softbol, futbol y natación; el segundo contó con exhibiciones de artes marciales, juegos y demás actividades.

“La responsabilidad y el compromiso de los padres fue fundamental porque ellos nos entregaban a sus hijos para que los cuidemos. Pero sin una decisión política como la que tomó el intendente esto no hubiera sido posible”, agregó Olguín.

Despuís de esta experiencia, el desafío para el 2015 es mayor. “El año que viene tenemos una responsabilidad grande, pero estamos para seguir trabajando y creciendo. Veremos con quí más podemos sorprenderlos y llegar a la comunidad como quiere el intendente”, finalizó.

Fuente: infoban.com.ar