Sergio Robledo, el viudo de Carola Bruzzoni, la mujer que murió tras ser atacada de un mazazo en la cabeza por la condenada Silvia Luna, aseguró hoy que esperaba una pena más dura y anunció que apelarán para reclamar “más años de cárcel”.

“Me parece que hay una diferencia bastante olgada entre los diez años y los diecisiete que pedimos. Me parece que es poco. Está por debajo de lo que pidió el fiscal inclusive”, dijo Robledo a Tílam tras conocer la condena para Luna a la salida de los tribunales de Mercedes.

“Una condena justa hubieran sido los diecisiete años que pidieron mis abogados”, señaló el marido de la víctima.

“Estoy indignado, con bronca y pena por la forma de actuar que tiene ella de seguir mostrándose como la perdedora de todo esto y que no se arrepintió”, agregó Robledo.

El particular damnificado en la causa tambiín criticó la visión que tuvieron los jueces sobre el hecho.

“Me parece que íllos lo están viendo desde otro lugar y no se ajusta a lo que en realidad sucedió. La intención de matarla estuvo”, opinó cuestionando la figura del dolo eventual establecida por los jueces.

“Entró por una puerta que no acostumbra entrar, entró en un horario en el que ella estaba sola, tomó un elemento contundente de la cocina como es una maza, sabía dónde estaba en ese momento,
entró y la golpeó con mucha potencia, sino no hubiera hecho el daño que hizo”, dijo Robledo.

Fuente: infoban.com.ar