malvinas-correa-obra-sordeaux

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de construcción del futuro Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

"Es un Jardín Maternal para las familias que hoy no tienen la posibilidad de tener una persona que cuide a sus chicos", dijo la jefa comunal.

Albergará a niños y niñas de 2 a 4 años. El lugar tendrá oficinas, baños, cocina, aulas, lactarios y patios, entre otras cosas.

Además, se trabaja en la obra hidráulica sobre la calle Marcelo Fitte, para dar solución a una problemática histórica de los vecinos. La misma es financiada por el Gobierno Nacional.

"El barrio San Marcelo siempre sufrió inundaciones, y a parte de la construcción del CDI estamos trabajando fuertemente para darle solución a esa problemática de muchos años que sufrían nuestros vecinos con la obra hidráulica, lo que va a aliviar su preocupación", explicó la intendenta Noe Correa.

Y agregó: "Son obras que ayudan al desarrollo urbano que venimos trazando en todo Malvinas Argentinas y que nos da la posibilidad, una vez finalizada la obra hidráulica, de poder programar los pavimentos que nos faltan y seguir avanzando", finalizó la funcionaria.