El jefe comunal dialogó sobre las necesidades de Suipacha con el ministro de Infraestructura provincial.

El ministro de Infraestructura y Servicios públicos Agustín Simone recibió en su despacho al intendente de Suipacha Alejandro Federico.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “en principio, vinimos a conocer al ministro y a plantear, dentro del fondo de infraestructura, las obras que para nosotros son necesarias realizar. Tambiín para ponernos a disposición y poder trabajar en conjunto, sobre todo en cuestiones que hacen a problemas regionales para solucionar en la provincia, específicamente en lo hídrico. Somos parte de la Cuenca del Río Luján”.

En lo que respecta a las obras necesarias para Suipacha, Federico señaló: “Tenemos presentado el proyecto para hacer una repavimentación de asfaltos de hormigón de muchos años, una tarea específica de un problema hídrico que debemos solucionar desde hace muchos años, y todo lo que significa la obra en general”.

Por último, el jefe comunal contó que “vinimos a que conozcan nuestra realidad desde el punto de vista de la prolijidad, la estabilidad de la economía, cómo generamos obras y de cómo las desarrollamos, cuidando el recurso como en este caso de la Provincia”.

Fuente: infoban.com.ar