La máxima autoridad mundial de esa institución, Wing-Kun Tam se interiorizó de las actividades que lleva en conjunto con la comuna.

El Presidente Internacional del Club de Leones, Wing-Kun Tam recorrió el distrito de Tigre junto a otras autoridades locales de la entidad, fue recibido por funcionarios en el Palacio Municipal, y visitó el Hospital Oftalmológico de Troncos del Talar donde se interiorizó sobre los programas y las acciones que se desarrollan en gestión asociada con el municipio.

“Nos genera un gran orgullo que el Presidente Internacional del Club de Leones, Wing- Kun Tam haya decidido visitarnos. Él representa a una entidad cuya tarea solidaria beneficia a todos los vecinos de Tigre. Desde el inicio de la gestión, el Intendente Sergio Massa se ha puesto como meta trabajar con las entidades intermedias y diariamente vemos los gratificantes resultados de la acción que desarrollamos conjuntamente” indicó el presidente del Concejo Deliberante local Julio Zamora.

Wing-Kun Tam; el presidente del Club de Leones de General Pacheco, Marcelo Ramos; el presidente del Distrito IV, Ariel Sansile y representantes de otras filiales del país fueron recibidos en el Palacio Municipal de Tigre donde mantuvieron una reunión junto a funcionarios con el fin de establecer un balance sobre las actividades realizadas y concretar proyectos que tienen los Leones para la zona.

En tanto, Híctor Pujol, miembro del Club de Leones de General Pacheco, comentó: “La visita de la máxima autoridad de nuestra entidad honra a nuestra sede en particular y a nuestra Ciudad en general. Uno de los Programas fuertes que desarrollamos junto al Municipio es “Para verte mejor” y el Hospital Oftalmológico es una institución ejemplo en la materia”.

Fuente: infoban.com.ar