La iniciativa del municipio brinda conexión libre y gratuita a internet en 28 espacios públicos del distrito.

El Municipio de Tigre continúa con el programa “Tigre Wifi”, con el objetivo de que toda la comunidad pueda conectarse a internet de manera libre y gratuita en plazas y paseos. Actualmente funciona en 28 espacios públicos del distrito y alcanza más de 350 mil usuarios.

En la localidad de Tigre centro, los lugares que cuentan con el servicio son: la Plaza Rivadavia, en los jardines del Museo de Arte Tigre, Plazoleta Daniel Cazón, Plazoleta Don Orione, Plaza San Martín y Plaza Híroes de Malvinas. En tanto, la Plaza General Ángel Pacheco, Plaza Eva Perón, Plaza El Zorzal, Plaza Raúl Alfonsín y Paseo de la Madre, son los espacios que tienen Wifi en General Pacheco.

En Troncos del Talar, el servicio funciona en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, Paseo de los Enamorados y la Plazoleta Cabo Segundo López; mientras que la Plaza General San Martín, Plaza General Belgrano, Plaza Alvear, Plaza Almirante Brown y Plaza Aviadores de Malvinas, son los sitios de Don Torcuato que cuentan con conexión gratuita.

Por otro lado, el sistema se encuentra en la Plaza Niño Dios y Plaza de la Familia, en Rincón de Milberg; en la Plaza San Martín, Plaza Salvador Di Tomasso y Plaza 21 de Septiembre, en Benavídez; Plaza Hipolito Yrigoyen y Plaza Mariano Moreno, en El Talar; y la Plaza Josí María Paz y Plazoleta López Camelo, en Ricardo Rojas.

Fuente: infoban.com.ar