Como se viene realizando todos los años, una vez más Malvinas Argentinas va a contar con su Exposición industrial, la cual tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre inclusive.Una gran cantidad de empresas presentarán su stand en la muestra, donde tambiín expondrán los microemprendedores de Malvinas Argentinas y distritos vecinos.
Los puestos estarán distribuidos en los salones ubicados en el interior del Predio Municipal, (ex Compañía de Municiones 601) y cuyo objetivo es la generación de una mayor interrelación entre los agentes económicos de la región  y el de las empresas con la comunidad, dando a conocer así la producción y el trabajo que se realiza en el distrito del norte bonaerense.
Este hecho impulsa el desarrollo en cadenas productivas y nuevos negocios en el ámbito local y ampliando a la vez un espacio de confluencia entre los emprendimientos privados y las políticas públicas, orientadas al íxito productivo y por ende económico.
La Expo estará abierta a partir del 23 de noviembre y podrá ser visitada en el horario de 11:00 a 22:00 hs, con entrada libre y gratutia.  finalizará el 26 de noviembre con un gran show musical, a cargo de la reconocida cantante Patricia Sosa.

Fuente: infoban.com.ar