En medio del fuerte temporal, un policía de la DDI de San Isidro murió en Ituzaingó, en tanto un hombre de 73 años falleció en Merlo, ambos al recibir descargas elíctricas en sus respectivos domicilioEn el primer caso se trata de un policía de la localidad de Ituzaingó, que murió anoche en su vivienda, ubicada en Cuyo 415, mientras que la otra víctima es un hombre de 73 años, que murió en Merlo, al recibir una descarga elíctrica en la terraza de su domicilio.
El policía era subteniente de la Dirección departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y murió electrocutado esta madrugada en el patio de su casa al tocar un cable cuando intentó retirar una chapa que cayó sobre su auto durante la tormenta.
El hecho ocurrió poco antes de las 3 en el patio de la casa de la calle Cuyo 415, de Ituzaingó.
María del Carmen Pappaseru, esposa del policía fallecido, informó que el hecho ocurrió cuando su marido intentó retirar una chapa que cayó sobre su camioneta durante la tormenta.
En el conurbano, las zonas donde se produjeron apagones a causa del fuerte meteoro fueron Tres de Febrero, Morón, San Isidro y Pilar. En muchos casos hubo protestas porque las empresas de electricidad no solucionaban el problema rápidamente.
Alberto Lippi, vocero de Edenor, dijo que "a las 3 hubo una fuerte tormenta que afectó las áreas de Pilar y Morón y ahí quedan algunos clientes sin luz como consecuencia de problemas derivados de la tormenta como ramas que cayeron sobre líneas".

Fuente: infoban.com.ar