Luego de emitir su voto el gobernador de la provincia mantuvo un breve diálogo con los periodistas presentes, donde expresó sus expectativas sobre los resultadosEn cuanto a las expectativas ante las elecciones, el mandatario indicó que espera "Un muy buen triunfo en la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, en todos los órdenes, en todos los niveles que se vota", mientras evaluó que "puede ser una elección con corte de boleta local en algunos lugares, no lo descarto para nada y eso va a hacer más difícil el recuento. Esas son mis expectativas, ustedes saben que no puedo hacer declaraciones. En el conurbano el triunfo es menos amplio que en el interior; en el interior el triunfo es muy amplio, creo que va a ser así. Pero igual, perece que la diferencia va a ser muy grande.
Solá aseguró que "el  PJ es claramente segundo -esperamos que sea claramente segundo en el conurbano-, pero, un segundo muy atrás con relación a los votos para el Frente para la Victoria" y se mostró seguro que tras los resultados la relación con Kirchner "va a ser más sólida nuestra relación, me parece a mí. Además, yo espero tener una provincia con menos problemas, institucionalmente más aceitada, digamos, con más diálogos y que se terminen algunos conflictos que hay.
El gobernador dedicó un párrafo a la Legislatura, de la cual, dijo, espera "diálogo y trabajo. En realidad tengo que estar totalmente dispuesto a eso y trabajo".
Asimismo consideró que "el kirchnerismo y el felipismo, o sea mi gobernación, tienen el mismo norte en conjunto. Que estos dos años sean mejores que los anteriores y si es posible que sean muy buenos. Esperemos que a la Provincia le vaya muy bien".

Fuente: infoban.com.ar