El intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro mantendría la mayoría en el Concejo Deliberante, a pesar de la derrota ante el Frente para la Victoria, de acuerdo a los últimos datos preliminaresDe la mano del candidato Juan Estanciero, el Frente para la Victoria estaría venciendo en los comicios legislativos, aunque el Intendente Amieiro, alineado al duhaldismo, conservaría aún la mayoría en el Concejo Deliberante sanfernandino.
El jefe comunal se encontraba en el Palacio Comunal a la espera de los resultados oficiales del comicio, aunque los guarismos expresados por fuentes cercanas a su entorno, marcan que la diferencia en contra "sería de 2 a 1", para el único intendente de la Región Metropolitana Norte alineado en la candidatura de Chiche Duhalde.
La caída del oficialismo marca desde las apreciaciones del Frente para la Victoria, que siete concejales serían para las filas de Estanciero y tres para el partido gobernante.
Actualmente el PJ de Amieiro ostenta 15 concejales, y arriesga 7 ediles, en tanto la oposición ponía en juego tres escaños

Fuente: infoban.com.ar