El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, encabezará el acto de presentación del Informe de Gestión de la Secretaría de Derechos Humanos 2003/2005El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, encabezará mañana el acto de presentación del Informe de Gestión de la Secretaría de Derechos Humanos (agosto 2003-agosto 2005) que estará a cargo del Secretario de la cartera, Remo Carlotto.
En el Informe se detallan las acciones y actividades que se emprendieron para lograr una mayor participación popular; la política de regionalización y las investigaciones que se llevan a cabo desde la Secretaría para el mantenimiento de la memoria, el esclarecimiento de la verdad y la búsqueda de la justicia.   
Asimismo, se puntualizarán las actividades para la protección de los Derechos de las personas privadas de la libertad, así como de los niños, niñas y adolescentes institucionalizados, y las acciones en la defensa de los derechos de las víctimas.
El trabajo describe tambiín los ejes de la Dirección de Igualdad de Oportunidades, los derechos humanos como una cuestión de Estado y las políticas de difusión de los derechos.

Fuente: infoban.com.ar