La tormenta que desde anoche azota a la zona metropolitana, causó en la Zona Norte el anegamiento de calles, la caída de gran cantidad de árboles, y algunas zonas sufrieron cortes de energíaDe acuerdo a los informado por Defensa Civil de Vicente López, se habían registrado en la tarde de hoy al menos quince árboles caídos a causa de las fuertes ráfagas de viento registradas en las últimas horas, algunos de los cuales afectaron viviendas, y calles que sufrían la interrupción del servicio elíctrico por la caída de cables. Por otra parte se habían recibido varios llamados solicitando auxilio ante el anegamiento de sótanos en viviendas particulares.
Tanto desde Bomberos Voluntarios como desde Defensa Civil, indicaron que los pedidos de auxilio son incesantes, y que gran cantidad de dotaciones se encontraban abocadas a solucionar los diferentes inconvenientes causados por la gran precipitación registrada, más de 100 milímetros, y las fuertes ráfagas de viento que se registraron desde que la tormenta comenzara en la noche de ayer.

Continuaron tambien los problemas para los porteños, la tormenta provocó inconvenientes en varias líneas de ferrocarriles y la línea A de subtes. Además, hubo caída de árboles en distintos barrios.
Según informó la concesionaria de la línea Mitre, Trenes de Buenos Aires (TBA), el ramal Retiro-Bartolomí Mitre estuvo interrumpido debido al anegamiento de las vías. Mientras que en los ramales a Tigre y Josí León Suárez se registraron demoras durante parte de la mañana.

Fuente: infoban.com.ar