El intendente lujanense Oscar Luciani se reunió con el jefe de Gobierno porteño, quien visitó el distrito en el marco de su campaña para las elecciones del año próximo.

Durante la reunión realizada ayer y en la que participaron tambiín el titular del Pro local Nicolás Quarenta, el ministro de Gobierno de la Ciudad Emilio Monzo y el concejal Nístor Luciani, compartieron inquietudes sobre temas como la seguridad, la educación, la salud y en especial la preocupación por las inundaciones y las frecuentes crecidas del río Luján.

Según se informó oficialmente, Macri se puso a disposición para compartir acciones estratígicas que dan resultado en la ciudad que gobierna y para la firma de convenios que serán puestos en consideración por el Concejo Deliberante lujanse.

El líder del Pro se acercó hasta esta ciudad por una invitación que le hizo un joven a travís de su cuenta de Facebook, una de las modalidades que viene desarrollando el precandidato presidencial para recorrer distintos puntos del país.

Según precisó el macrismo mediante un comunicado, el estudiante de 16 años que invitó al jefe de Gobierno porteño "es hincha de Boca, seguidor del grupo de música Tan Biónica y asiduo lector de la obra de Gabriel García Márquez".

Fuente: infoban.com.ar