La joven sanfernandina que denunció que fue violada en un boliche a metros del Congreso Nacional, declaró hoy ante la Justicia los detalles del abuso que sufrió por parte de cuatro hombres el último fin de semana y describió al atacante principal para que se haga un identikit y se lo busque en las siete horas de filmación secuestradas en la investigación.

“La clave ahora es ir advirtiendo las imágenes de cámaras de seguridad. Son siete horas de grabación solo de la puerta de entrada. Y ahí se busca ver a la persona que ella puede reconocer, en quí momento ingresa y egresa”, afirmó el abogado de Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi) Andrís Bonicalzi, que representa a la víctima.

“Para evitarle a Camila estas siete horas de video”, detalló el abogado, los investigadores analizan las cintas y tratarán de buscar al sujeto a travís de las características físicas que describió la joven de 19 años.

Tambiín se confeccionó un identikit que, por el momento, no se hará público.
“Se busca advertir el rostro (en las filmaciones) y poder identificarlo para imputarlo. El identikit por el momento está reservado. Pero si no se puede arribar a los autores (por este mítodo), se hará público identikit”, precisó el abogado ante la prensa.

Hoy la joven reportó los detalles del hecho, mientras que su abogado precisó que las imágenes no captan la “circulación” de los clientes del boliche sino que solo “hay imágenes de las puertas de ingreso”.

Detalló que, además de las cintas de video, tambiín “se ha secuestrado dentro de documentación sobre titulares del establecimiento y de los que lo alquilaban” para hacer esta fiesta alternativa.

La fiscal Graciela Gils Carbó investiga el ataque que denunció la joven, quien habló ante la prensa como Camila.

Fuente: infoban.com.ar