La presidenta de la Nación se reencontrará con el gobernador Daniel Scioli luego de que le girara a la Provincia los fondos para pagar el aguinaldo de empleados provinciales.

La jefa de Estado Cristina Fernandez de Kirchner se presentará a las 16 en Morón, donde encabezará el acto que debió suspenderse en junio pasado, por la dolencia en una rodilla de su hijo Máximo Kirchner, quien fue internado en una clínica privada, según se informó oficialmente.

El acto tambiín contará con la presencia del mandatario provincial y el intendente sabbatelista Lucas Ghi.

Está previsto tambiín que, en el mismo acto, la Presidenta inaugure a travís de teleconferencias obras realizadas en las provincias de Mendoza, San Luis y en el partido bonaerense de Berazategui. En Mendoza, presentará la ampliación de una planta de la empresa Knauf, en el Parque Industrial Provincial Luján de Cuyo, y dialogará con el gobernador Francisco Pírez, el intendente de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, y el gerente general de Knauf Argentina, Císar López.

En el caso de San Luis, dejará inaugurada una planta industrial de heladeras con sistema "no frost", bajo una inversión de 1,5 millones de dólares, y se contactará con el gobernador Claudio Poggi.

Fuente: infoban.com.ar