El gobernador Daniel Scioli asistió hoy a la inauguración de una nueva playa de faena y menudencias de vacunos de la empresa "Deltacar" que implicó una inversión de 2 millones y medio de dólares y la incorporación de 90 trabajadores.
Scioli destacó "el compromiso con la Argentina, la responsabilidad social empresaria y el coraje" del empresario Juan Ángel Guerra –titular de la empresa-, y señaló que el emprendimiento "estará acompañado por toda la fuerza de mi equipo de gobierno".
"Para nosotros es muy importante que en íste momento y en ísta coyuntura estís ampliando la capacidad productiva de la planta sin descuidar el mercado interno y a la conquista de mercados internacionales tan exigentes como el de la Comunidad Económica Europea", indicó el mandatario provincial en su discurso.
Scioli hizo un llamado a los emprendedores a invertir en el sector alimentos: "quiero motivarlos más que nunca a que salgan a jugarse por esta nueva Argentina que resurge con todas sus fuerzas".
En ese sentido consideró que el sector "es el que tiene más potencial mirando hacia el futuro por todo lo que podemos ofrecer y agregar valor en nuestra cadena productiva, como permanentemente lo señala la señora Presidenta".
Del acto, que se realizó en la ruta provincial 28, en el Km. 2,500, participaron tambiín el intendente, Marcelo Coronel y la Ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Díbora Giorgi.

Fuente: infoban.com.ar