policia-patrullero

El municipio de Zárate comunica que, habiéndose registrado en las últimas horas la toma de un terreno ubicado en la ciudad, más precisamente sobre Avenida Antártida Argentina y calle 46, (próximo al Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro), en forma inmediata se procedió a la puesta en marcha del protocolo correspondiente para estos casos.
Se trata de la intrusión en un terreno privado de importantes dimensiones, que fue tomado y loteado por un significativo número de personas en menos de 24hs.

Teniendo en cuenta lo ocurrido, el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la secretaria de Hábitat procedió, según el protocolo vigente, a realizar las tareas de verificación de titularidad logrando contactar al propietario del terreno a efectos que, tal como se debe proceder, realice la denuncia correspondiente ante la justicia criminal y correccional ante la posible comisión de delitos.

Sin embargo, el municipio, tomará las medidas necesarias acompañando al vecino propietario del terreno y elevando la documentación del caso a la justicia para una rápida solución, que garantice el orden y la tranquilidad de las y los vecinas del sector, y la zona de influencia.