El corredor de la Ruta 4 continúa consolidándose como un eje clave para el desarrollo productivo y comercial de la ciudad. En ese marco, el intendente Sebastián Abella recorrió el tramo de obra que el municipio lleva adelante a la altura del Río Luján, donde se está realizando una transformación estructural de la calzada.
Los trabajos consisten en el reemplazo de los 6 centímetros de asfalto por 40 centímetros de hormigón, una intervención de fondo que apunta a mejorar de manera definitiva la transitabilidad, acompañar el crecimiento del tránsito pesado y brindar mayor seguridad a quienes circulan allí.
Durante la recorrida, el jefe comunal también hizo una pausa para visitar dos nuevos comercios que recientemente se instalaron sobre el corredor, reflejo del impacto positivo que genera la obra pública como motor de inversión.
Uno de ellos es la Ferretería KM 61, de Roy Dombrecht, un nuevo emprendimiento dedicado a la venta de productos de ferretería, terminaciones para el hogar y artículos para piletas. “Vinimos a invertir en Río Luján para aprovechar el corredor que vemos que tiene un crecimiento exponencial muy importante”, destacó el comerciante.
El segundo comercio visitado fue Powerpak, un emprendimiento con 15 años de trayectoria en Ingeniero Maschwitz cuyo dueño decidió apostar ahora a Campana con la apertura de una nueva sucursal. “Estamos muy contentos por este nuevo proyecto, sobre todo por el gran desarrollo que se está dando en la zona de Río Luján. Apostando al futuro, invirtiendo y con una sucursal más”, expresó Sebastián, el propietario, al tiempo que invitó a los vecinos a conocer el local, especializado en la venta de máquinas para cortar pasto y equipos para el cuidado de parques y jardines.
De esta manera, el municipio continúa impulsando obras de infraestructura que no solo mejoran la calidad de vida de los vecinos, sino que también generan condiciones para que más emprendedores y comerciantes elijan Campana para crecer e invertir.































