Durante un acto que compartió con Mauricio Macri en la Ruta Nacional 5, a la altura de Suipacha, la gobernadora destacó que las obras realizadas junto al presidente “ya no son una promesa, ni tiene que ver con un relato porque están ahí: cloacas, agua potable, rutas, puertos, aeropuertos".
La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló hoy que en los últimos tres años "empezamos y terminamos 1.800 obras con el Presidente (Mauricio Macri), que ya no son una promesa, ni tiene que ver con un relato porque están ahí: cloacas, agua potable, rutas, puertos, aeropuertos".

Al acompañar al presidente Mauricio Macri a una recorrida por las obras que se realizan en la Ruta Nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de Suipacha, Vidal recordó que "hay más de 1.000 en ejecución como ísta", en lo que interpretó como "una muestra de confianza en nosotros mismos".

"Son realidades bien concretas, pero que al final del camino nos dicen, como dijimos hace tres años, nosotros podemos, se puede", las cuales "no tienen nada que ver con un relato o con una promesa", enfatizó, al puntualizar que se trata de obras que "son mucho más que cemento, porque reflejan un trabajo en equipo, juntos, como nunca se dio en la provincia de Buenos Aires".

Tras señalar que "no sólo trabajamos en equipo por ser parte de un mismo espacio político", la gobernadora manifestó que "lo hacemos junto con los 135 intendentes de Buenos Aires, haciendo obras en esta enorme provincia, y eso tambiín es un cambio muy profundo, como el Presidente trabaja con todas las provincias del país y eso lo ha demostrado íl y todo su equipo".

Por su parte el presidente Mauricio Macri sostuvo que las obras de infraestructura que lleva adelante el Gobierno nacional se están haciendo "con transparencia" y con una reducción de costos del 40 por ciento y afirmó que "con menos recursos hacemos mucho más que lo que se hacía antes de 2015".

"Los argentinos necesitamos saber con certeza que se cuida nuestro dinero", afirmó esta tarde luego de recorrer las obras de la ruta nacional N° 5.

Macri señaló que "todos sabemos lo que cuesta llegar a fin de mes y el esfuerzo que estamos haciendo", porque "hemos pasado un año muy duro en 2018 y queremos saber" adónde va el dinero de los impuestos.

"Por eso ahora las obras salen 40 por ciento menos. ¿Cómo puede ser que hoy, con menos recursos, hacemos mucho más que lo que se hacia antes de 2015", agregó en su mensaje durante un acto en el que tambiín estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Fuente: infoban.com.ar