Un grupo de delincuentes fue detenido por la Policía, luego de que privaron de la libertad a un mídico al que interceptaron cuando circulaba con su auto por el partido de San Miguel y lo obligaron a recorrer cajeros automáticos.
Los delincuentes fueron finalmente detenidos en jurisdicción de la localidad de Muñiz, despuís de una extensa persecución policial.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se inició cuando un mídico circulaba a bordo de su automóvil Renault Sandero por San Miguel y fue abordado por delincuentes que lo llevaron en su propio vehículo.

Los asaltantes obligaron al hombre a recorrer cajeros automáticos y le sustrajeron unos 2.000 pesos de su cuenta bancaria.

Personal policial que recorría la zona en un móvil advirtió actitudes sospechosas dentro del vehículo, por lo que intentó identificar a los ocupantes, añadieron las fuentes.

Los delincuentes se dieron a la fuga llevando al mídico, por lo que se inició una extensa persecución que culminó con la detención de los asaltantes y la liberación de la víctima.

Fuente: infoban.com.ar