Se trata de Eduardo Sukiassian, quien conducía a exceso de velocidad, atropelló, abandonó y le quitó la vida a Kevin Sedano, de 14 años (Foto), el 1º de mayo del 2002 en Av. del Libertador y Sturiza.Allegados a la causa indicaron que Sukiassian “nunca se presentó en la comisaría. Nunca se presentó en Tribunales”. Pero esta vez si lo hizo, en los Tribunales de San Isidro pidiendo autorización para salir del país y pasar sus vacaciones en Punta del Este.
Según se desprende de la información, los jueces Maria Coelho, Eduardo Laveña y Mónica Tisato, (con la presidencia de la última de esta última) le otorgaron la salida del país el día 27/12/2005.
A travís de sus abogados, Sukiassian había solicitado días antes autorización para salir del país “entre los días 28/12/05 y el 17/01/06 para dirigirse a la Republica Oriental del Uruguay, más precisamente a la ciudad de Punta del Este, donde se alojará en la casa de un familiar, sita en la calle Avenida Republica Argentina esq. Wayne en el chalet denominado “COCO”.
Sikiassian, está acusado de “homicidio culposo” en la causa por la muerte de Kevin Sedano.
“Hace casi cuatro años que esperamos llegar a juicio oral, es mucho el tiempo que transcurrió, mientras nosotros utilizamos cada minuto de nuestra vida para cambiar esta realidad y pedir Justicia, Sukiassian esta en Punta del Este” indicó Viviam Perrone, mamá de Kevin e integrante de “Madres del Dolor” en diálogo con InfoBAN. En el mes de agosto se espera que finalmente llegue el juicio a esa instancia, fecha similar en la que se realizará el que se sigue por la muerte de Paolo Mellano, atropellado en el mismo lugar del partido de Vicente López, donde los vecinos denunciaron en varias oportunidades la práctica sistemática de picadas.

Fuente: infoban.com.ar