Banco Provincia presentó una nueva campaña de préstamos personales pensada para ofrecer soluciones ágiles y flexibles a sus clientes y clientas. Las personas podrán obtener una oferta personalizada de acuerdo con su calificación crediticia en la billetera digital Cuenta DNI o en el home banking. El financiamiento también está disponible para el público general en las más de 400 sucursales de la banca pública bonaerense.

La iniciativa busca que cada cliente o clienta elija cómo gestionar su préstamo, con opciones que se adaptan a diferentes necesidades. Los créditos cuentan con plazos que van desde 3 hasta 60 meses, un monto máximo de $50 millones y tasa fija desde 74,3% anual.

Uno de los puntos más destacados es la competitividad de las cuotas finales. Por ejemplo: un préstamo de $3.000.000 a 60 meses, con tasa de 74,3%, tiene una cuota aproximada de $191.000, lo que posiciona a Banco Provincia entre las entidades con mejores condiciones del mercado.

El proceso de solicitud es muy simple: las y los clientes tienen un banner con su oferta personalizada dentro de Cuenta DNI y en la solapa de préstamos de home banking. En apenas unos clics podrán concretar la operación y el dinero se acredita en 24 horas.

Desde el lanzamiento de la nueva funcionalidad, en marzo pasado, la billetera digital permitió gestionar más de 260 mil préstamos personales, lo que consolido a la app como el principal canal de colocación de este producto.

De esta manera, Banco Provincia refuerza su compromiso con la inclusión financiera brindando soluciones accesibles y rápidas, aprovechando la tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes/as.