El jueves por la mañana, se realizó el cierre de año de las charlas que se dan en el Centro de Diabetes de Malvinas Argentinas. La institución, que asiste a miles de vecinos no sólo de Malvinas Argentinas sino tambiín de otros distritos, cuenta con un área de educación en donde brindan información a los pacientes para que aprendan a conocerse y a vivir con su enfermedad.

“Empezamos con doce personas y ahora es impresionante la cantidad de gente que tenemos en todas las charlas. Es importante resaltar cómo aprendieron a cambiar su estilo de vida”, afirmó la Dra. Mabel Carrió, Directora del Centro de Diabetes del distrito.

“No es solamente enseñar y dar una clase más sino pertenecer a un grupo y darse cuenta que al otro le pasa lo mismo, saber que el diabítico no está sólo”, aseguró la Dra. Carrió. Y aseguró que “este ha sido un año muy bueno, en el que hemos trabajado un montón. Quiero agradecer al municipio por haber creído en nosotros, y al intendente, porque sin íl no hubiíramos podido lograr todo esto”, finalizó la Directora del Centro de Diabetes.

Fuente: infoban.com.ar