El Intendente Adalberto Tonani hizo entrega de 6 Viviendas en el Barrio Híroes de Malvinas II para familias beneficiadas del Barrio que comprende 250 viviendasEl Intendente Lic. Adalberto Tonani hizo entrega de Actas de Viviendas a 6 familias beneficiadas del Barrio que comprende 250 viviendas Híroes de Malvinas en el marco del Programa Bonaerense II Solidaridad.
En compañía del Intendente se hicieron presentes el Director de Vivienda e Infraestructura Arq. Alberto Rocca, el Presidente del Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur Jorge Condo Canari, Concejales, Funcionarios Municipales y Personal del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
Las familias beneficiadas fueron: Sánchez Gajo, Edgardo Augusto- González, Gabriela; Barrientos, Rosa; Ramírez, María Rosa; Segovia, Anibal; Luraschi, Gastón- Sánchez, María Soledad y Morao, Andrís- Banedetich, Carolina.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Intendente Lic. Tonani, quiín despidió a los beneficiarios diciendo: "Lo importante esta a la vista, solo resta mirar los resultados del esfuerzo de todos.. Agradezco a todos los que apostaron y siguen apostando a esta clase de proyectos que les brinda un techo a nuestros vecinos", finalizadas estas palabras el Intendente y los beneficiarios se retiraron con la calidez de los aplausos de todos los presentes.

Fuente: infoban.com.ar