En la Escuela Secundaria N° 32 del barrio El Arco, el candidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria ejerció el deber cívico en su ciudad natal. El jefe comunal destacó lo importante de participar de la jornada electoral a 40 años del retorno a la democracia y afirmó que el destino del distrito lo va a regir la voluntad popular.

El candidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, Julio Zamora, emitió su voto en las elecciones generales 2023. Fue en la Escuela Secundaria N° 32 del barrio El Arco de la localidad de Benavídez, donde el jefe comunal destacó la importancia de los 40 años de democracia ininterrumpidos y que el destino del distrito lo va a regir la voluntad popular.

"Cumplimos con nuestra obligación democrática, venir a votar en una jornada muy tranquila donde la ciudadanía se va a poder expresar libremente y eso habla de la maduración de nuestra democracia, a 40 años de su nacimiento. Para nosotros es un orgullo esta jornada que va a ser histórica para los argentinos y los vecinos de Tigre. Las elecciones son el marco propicio para legitimar los liderazgos en el distrito. Venimos de unas P.A.S.O. difíciles pero en estas elecciones son de vox pópuli, vox Dei, la voz del pueblo como voz de dios. El soberano va a ser quien va a emitir su opinión y vamos a aceptar el resultado de la mejor manera porque es la voluntad popular la que tiene que regir el destino del municipio", afirmó Zamora.

Las elecciones generales definen quienes serán las autoridades del Poder Ejecutivo y también parte de la composición del Poder Legislativo. Unión por la Patria de Tigre esperará los resultados a partir de las 18:00 hs., en el Club Rincón de la localidad de Rincón de Milberg.