El barrio Rowing será el destinatario de una inversión anunciada por la empresa desarrolladora Dypsa de 20 millones de dólares.
El proyecto que se realizará en conjunto con la empresa inmobiliaria Eidico, se denominará Row-Palco del Rowing y constará de dos torres vidriadas, con departamentos aterrazados, en un terreno de 6.582 metros cuadrados, y según se informó “las torres reflejarán el paisaje natural del entorno”, merced a su estructura vidriada.
El proyecto consta de 2 torres de 27 pisos, y cada piso de la primera torre dispondrá de seis unidades, desde uno a dos dormitorios, con ascensores de alta velocidad de última generación. Habrá departamentos desde 60 metros cuadrados hasta 270 metros cuadrados.
La construcción comenzará en diciembre próximo y se estima que las unidades podrán entregarse en septiembre de 2010. Los valores promedio por metro cuadrado serán cercanos a los 1.700 dólares, según se estimó.
El complejo ofrecerá servicios como un Club Spa con gym y vestuarios en un edificio independiente entre ambas torres, un sector para practicar golf, así como piscina, solarium, parrillas y área de esparcimiento en la terraza. Tambiín habrá Salón de Usos Múltiples (SUM), laundry y cocheras.

Fuente: infoban.com.ar