El senador provincial Jorge Martínez, actual candidato a senador provincial en primer tírmino por Propuesta Republicana, realizó una visita Escula N1Dentro del recorrido por Hurlingham el senador visitó la institución educativa Mariano Moreno, establecimiento educativo que desde hace 83 años trabaja en aras de la educación y desarrollo intelectual de los niños y jóvenes del lugar.
La presencia del legislador provincial en dicha institución tuvo especial relevancia debido a que fue quien donó la Bandera Nacional de Ceremonia para la comunidad educativa de la nueva Escuela Secundaria Básica N° 1.
El senador Martínez al entregar la Bandera expresó “la inauguración de la Escuela Secundaria Básica N°1 de Hurlingham, de esta prestigiosa institución, adquiere hoy una especial connotación ya que en mi humilde opinión el verdadero cambio, el músculo cardíaco de una transformación de nuestra sociedad radica en la actividad educativa, pilar de una nueva Argentina y de una provincia de Buenos Aires de pie con igualdad de oportunidades para todos”.Finalizando su ponencia Martínez dijo “quisiera expresar un muy especial reconocimiento tanto a los maestros como al personal auxiliar que día a día, a pesar de los magros salarios y de no contar con los insumos y la infraestructura apropiada reemplaza con amor y perseverancia estas carencias para coadyuvar en una de las tareas más nobles del quehacer humano: la docencia.
Como hombre de la provincia de Buenos Aires ratifico ante ustedes mi compromiso de defender desde mi banca la educación pública, gratuita y obligatoria como factor de superación y nivelación en una sociedad que lamentablemente cada día es más dual. Mucho me complace compartir con ustedes este acontecimiento y quiero que cuenten con mi persona para cuando lo consideren oportuno”.
Luego del acto protocolar en la E.S.B. N° 1 el candidato de PRO continuo su recorrido por Hurlingham visitando el centro comercial, donde fue recibido por vecinos y comerciantes del lugar. Luego, continuó su visita en el Jardín de Infantes N° 914, donde hizo entrega de un Tahalí.

Fuente: infoban.com.ar