Tambiín golpearon a la víctima y se llevaron unos 50 mil pesos | Fueron detenidos.
Dos delincuentes que simularon ser jardineros golpearon y asaltaron a una jubilada en un country del partido bonaerense de Pilar, tras lo cual fueron detenidos, informaron hoy fuentes policiales.

El robo fue cometido ayer, cerca de las 15.30, cuando los delincuentes vestidos con ropas de jardineros y gorros de lana ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Pilcahue al 100, del Mapuche Country Club, situado a la altura del kilómetros 47,500 de la Panamericana.

En la casa sorprendieron a una jubilada de 83 años, a quien golpearon para robarle cerca de 54.000 pesos, tras lo cual escaparon por una de las salidas del country sin despertar sospechas de los vigiladores.

Vecinos alertaron del robo al encontrar a la jubilada golpeada, por lo que policías del Destacamento La Lonja fueron hasta el lugar y le tomaron declaración a la mujer.

Horas despuís, en dos allanamiento dispuestos por el titular de la UFI 1 de Pilar, Raúl Casal, la policía detuvo a los acusados, que fueron reconocidos por la víctima.

Se trata de un hombre de 53 años con domicilio en el partido de Josí C. Paz y otro de 48, domiciliado en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

Fuente: infoban.com.ar