Cómo se distribuyó el voto al intendente y dónde estuvo más cerca su principal opositor?.
El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini obtuvo un importante acompañamiento de la ciudadanía del distrito en la PASO. Más del 60 por ciento de los votantes acompañaron su propuesta con el Frente De Todos, mientras su inmediato perseguidor, el ex jefe comunal Jesús Cariglino con Juntos Por El Cambio consiguió alrededor del 26.

Si bien la diferencia en cantidad de votos fue abrumadora en cada una de las localidades, hubo diferencias remarcables.

El Triángulo fue donde mejor le fue al actual jefe comunal. Cerca de 3 de cada 4 votantes acompañaron la gestión. Vale aclarar que tambiín se trata de la menor cantidad de habitantes.

Tierras Altas y Adolfo Sordeaux fueron otros de los bastiones de Nardini en las primarias. Allí estuvo casi 10 puntos por encima de la media y amplió la distancia a más de 45, en la primera y algo menos en la otra.

Por su parte, Grand Bourg, Pablo Noguís, Tortuguitas y Villa de Mayo arrojaron cifras similares, algunos puntos por encima de la general.

En tanto Los Polvorines fue donde la elección primaria tuvo mayor paridad. Poco menos de 20 por ciento de los votos separaron al intendente de su antecesor. Esta localidad tiene una zona de casas quinta entre las que se encuentra “Los Abrojos”, propiedad del presidente Mauricio Macri.

Fuente: infoban.com.ar