“La idea es jugar entre todos con esfuerzo e inteligencia, en un lugar donde nos permite estar cómodos en un ámbito para que todos ustedes se desarrollen en muy buena compañía”. definió M .ScuderiEl Cuerpo de docentes y profesores, prepararon juegos de ingenio, rompecabezas, ta- te-tí, dominó, juegos de memorización, orugas y ski  gigantes, como tambiín deportes tradicionales, fútbol y voley, con pelotas gigantes, entretenimientos estíticos y expresivos. Cerrando el encuentro, todos los participantes disfrutaron del recital en vivo de la cantante “Ángeles”, quien preparó un amplio repertorio como parte del programa “Juguemos en Familia”.
Cientos de familias, se dieron cita en el Campo Municipal de Deportes Nº 4, Córdoba 2055, de Martínez, un nuevo encuentro del, proyecto pedagógico organizado por la Dirección General de Deportes.
La idea central, es destinar a los usuarios, vecinos y familias que utilizan habitualmente ese centro deportivo municipal, con el objetivo de fortalecer la unión familiar. El programa establece una serie de encuentros y entretenimientos, por el tírmino de tres horas, que permite disfrutar entre padres, hijos, abuelos y amigos.
En representación del Intendente Municipal, Dr. Gustavo Posse,  presidió el encuentro el Director General de Deportes, Mario Scuderi, informaron desde la comuna.

Fuente: infoban.com.ar