Lo manifestó el precandidato a intendente por Unión por la Patria en el marco de una Peña junto a sus precandidatos a concejales, vecinos y vecinas. En sus palabras, anunció la construcción de un microestadio para la localidad y comunicó los avances del hospital de alta complejidad de adultos.

En la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, el precandidato a intendente por Unión por la Patria, Julio Zamora, compartió junto a sus precandidatos a concejales, vecinos y vecinas una Peña donde aseguró: "Nuestra voluntad y acción está a disposición para que los vecinos y vecinas definan democráticamente el futuro de Tigre".

“Estoy convencido que la verdad va a triunfar y el próximo 13 de agosto la comunidad a lo largo y ancho del distrito se va a poder expresar. Eso es la democracia; no que alguien decida con un dedo el futuro de las y los vecinos”, manifestó Zamora de cara a las PASO.

Respecto al evento, que contó con una gran convocatoria, el precandidato expresó: “Fue una linda demostración de cariño, algo que me transmiten cotidianamente. Esto sin duda es producto de un trabajo que venimos realizando durante estos 10 años al frente del Municipio, con transformaciones y dificultades pero siempre dando la cara. Pudimos contarles de alguna manera los sueños que tenemos para seguir construyendo la comunidad que merecen”.

En sus palabras, además, destacó obras ejecutadas en su gestión en Ricardo Rojas como las ampliaciones de la Escuela Primaria N°44 “Henry Ford” y la Escuela Técnica N°2; la senda aeróbica y familiar "El Castillo"; la colocación de luminarias LED, entre otras. También anunció la construcción de un microestadio - de similares características al de Don Torcuato – para mejorar la calidad en las propuestas deportivas y ponderó el avance del futuro hospital de alta complejidad de adultos en el centro de la ciudad.

La Peña se llevó adelante en horas de la noche e inició con la presentación de agrupaciones folclóricas locales para el disfrute de las y los vecinos. Luego, Zamora dirigió unas palabras a los presentes con la compañía de los precandidatos/as a concejales por Unión por la Patria: Cecilia Ferreira, Sonia Mazzei, Darío Tacón y Lorena Lobo.

“A lo largo de los años hemos consolidado logros fundamentales en Tigre como el Hospital Materno Infantil que hoy es una referencia en la región, los polideportivos y el teatro bajo la convicción política que tuvo y tiene el intendente Julio Zamora. Un dirigente que hace la diferencia porque está, escucha y recorre los barrios dialogando con los vecinos y supervisando cada obra en todo el partido. Estar cerca de la gente es clave, pero en todo momento, no como hacen algunos que solo aparecen en los procesos electorales”, expresó la actual concejala y dirigente de Unión por la Patria, Gisela Zamora.

La Peña por la Patria contó con la presencia del secretario general del Sindicato de Madereros, Juan Carlos Antivero; y representantes de las siguientes instituciones: centros de jubilados Santa Marta y Los Luchadores; Polideportivo Ricardo Rojas; Asociación de Mujeres con Propósito; los clubes López Camelo y Alem; Cooperativa Sauce; Ateneas y la Casa de la Mujer Abierta; Comedor y Merendero Arcoíris y Mujeres Unidas de Tigre.

"Es un verdadero orgullo poder acompañar a Julio Zamora desde mi lugar. En la comunidad lo quieren un montón, por eso le pedimos a los vecinos que lo acompañen. Es una persona que se preocupa por las instituciones y está cerca siempre. Conozco muy bien el barrio porque vivo hace muchos años y es un placer sentir cómo la gente responde y que quiere lo mejor para Ricardo Rojas”, sostuvo la precandidata a concejala Sonia Mazzei.

A continuación la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares:

Concejales titulares:

1-Ferreira, Cecilia
2-Escalante, Miguel
3- Paludi, Adriana
4- Stachowiak, Federico
5- Silva, Marilina
6- Gianella, Lucas
7- Villalba, Paola
8- Nuñez, Daniel
9- Mazzei, Sonia
10-Tacón, Darío
11-Olivieri, Nadia
12-Díaz, Marcelo

Concejales suplentes:

1-Gómez Natalia
2- Orfo, Matías
3-Lobo, Lorena
4-Figueroa, Carlos
5-Padua, Analía
6-Rocca, Civetta
7-Rondolini, Cielo
8-Giannazzo, Gastón

Consejeros escolares titulares:

1-Pintos, Adrián
2-Antunez, Clara
3-Emilio Moreno
4-Ávalos, Melina
5-García, Julio

Consejeros escolares suplentes:

1-Latessa, Marisa
2-Heredia, Renso
3-Silva, Laura
4-Villaroel Sánchez, Guillermo
5-Aragón, Mercedes.