La Dirección de Cultura del Municipio prepara para los vecinos propuestas infantiles para que las familias disfruten durante la segunda semana del receso invernal.

Con la participación de actores locales y la implementación de protocolos sanitarios, el teatro local volverá a tener actividad en su escenario.

Por tal motivo, la Dirección de Cultura del Municipio –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- están preparando propuestas teatrales infantiles para que las familias disfruten durante el receso invernal.

La apertura se realizará respetando los protocolos vigentes que implican la sanitización del espacio, uso de tapaboca constante durante la función y un aforo del 30% de capacidad, es decir un máximo de 70 personas por función y solo se permitirá el ingreso a quienes tengan sus entradas.

Las propuestas teatrales estarán a cargo de los directores Gustavo Dappiano y Hernán Casanova. Con un gran despliegue escénico y la actuación de actores locales, las familias podrán disfrutar de un espectáculo de calidad.